Results 1 to 9 of 9

Thread: 17 chevy suspension question

Registered User

17 chevy suspension question

Pues compre una 2017 silberado 1500 4x4, la lebante 6" de rough country, aora el problema ke traigo eske kedo bien pinche dura, cuando caigo a un poso, se siemte el chingaso conmadre, y cuando brinco un topesito, asta parese ke las llantas de enfrete se ban a despegar del suelo, no se cual sera el problema, pa poder arreglarlo, enfrente le pusieron el spacer arriba de los shocks, y pos le cambiaron todo lo ke se tiene ke cambiar, pero me dijeron ke los shocks no se los tenian ke cambiar, no se miran ke esten estirados de mas, o nada, y no se mira nada mal, hay si alguien sabe ke rollo, se los agradesco
    Last edited by Chaparro; 04-20-2017 at 08:01 PM.

no se si te allude peroo tengo una 2016 ford f150 y le puse leveling kit enfrente y kedo el ride bien gatcho con el spacer de 2" le tuve ke poner new shocks enfrente. con tantito ke le voltiavas al volante paresia ke se voltiaba la wey. si con 2" se los tube ke cambiar me imagino ke con 6" es neccesario. pienso yo jefe

Registered User
    Quote Originally Posted by Trevino Septics View Post
    no se si te allude peroo tengo una 2016 ford f150 y le puse leveling kit enfrente y kedo el ride bien gatcho con el spacer de 2" le tuve ke poner new shocks enfrente. con tantito ke le voltiavas al volante paresia ke se voltiaba la wey. si con 2" se los tube ke cambiar me imagino ke con 6" es neccesario. pienso yo jefe
    Yo tambien pienso ke sea eso, pero como digo, los shocks ni el resorte no se miran ke esten estirados de mas, yo tambien pienso le puede ser eso, pero no kiero cambiar nada sin estar seguro

Registered User
    Bump...

Registered User
    Change out shocks

Registered User
    Pero ke compro, nomas ke sea mejor marca, fox o algo, o ke sean mas largos, mas cortos , o ke rollo? Orita traigo los originales, los rancho

Administrator Leo@Rgvtp's Avatar
    Quote Originally Posted by Chaparro View Post
    Pero ke compro, nomas ke sea mejor marca, fox o algo, o ke sean mas largos, mas cortos , o ke rollo? Orita traigo los originales, los rancho
    Que sean para 6" lift carnal, or especialmente para lift. Con eso debe de quedar mejor el manejo

Registered User
    Olles y se nesesita cambiar nomas el shock, o todo el jale completo, porke son los ke train el shock en medio del resorte, as de cuenta ke es todo junto

RGVTP Member joe's Avatar
    Quote Originally Posted by Leo@Rgvtp View Post
    Que sean para 6" lift carnal, or especialmente para lift. Con eso debe de quedar mejor el manejo
    Not always the best.. I ordered the shocks with the lift kit off of rough country and it sucked..